<

 

 

Los cierres metálicos son actualmente uno de los sistemas más utilizados para proteger nuestros hogares y comercios. Su sistema es bastante sencillo y muy eficaz, porque consiguen cierres seguros en cualquier lugar. Pero no debemos olvidar que su exposición al exterior y el uso cotidiano de estos, puede desgastarlos y en consecuencia, atascar las cerraduras e impedir su correcta apertura.

  Cierres Metálicos Barcelona

En Cerrajeros Barcelona contamos con un equipo de trabajadores especializado tanto en la instalación, como en el mantenimiento y apertura de cierres metálicos. Contamos con una larga experiencia, por lo que en nuestros trabajos, siempre garantizamos resultados de gran calidad y eficientes.

  Apertura de Cierres Metálicos sin Rotura

Una de las garantías que ofrecemos en Cerrajeros Barcelona, es la apertura de cierres metálicos sin rotura, ya sea una apertura realizada en hogares, oficinas o negocios locales. No se dañara en ningún momento la estructura de la puerta ni ningún otro elemento cercano, ya que esto podría suponer un mayor coste del servicio. Para ello precisamente, contamos con profesionales especializados en este tipo de labores, capaces de realizar aperturas de cierres de forma limpia y sin causar daños.

  Cerrajeros 24 horas

En Cerrajeros Barcelona, conocemos las necesidades de nuestros clientes, por ello contamos también con servicios 24 horas los 365 días del año, para cubrir cualquier tipo de urgencia, ya sea una apertura de cierres metálicos, instalar cajas fuertes o cualquier otro problema de cerrajería. Estos problemas suceden si avisar, por las mañanas y por las noches. Por eso ante cualquier bloqueo de cerradura, perdida de llave o cambio de cerradura, en Cerrajeros Barcelona, estamos a tu disposición, con precios adaptados a todos los bolsillos, sin que esto repercuta en la calidad de nuestros trabajos. 

Con una simple llamada, nuestros trabajadores se presentaran en Barcelona o cualquier localidad adyacente, eliminando cualquier tiempo de espera y aportando soluciones rápidas y de calidad.

  Servicios de apertura

Si tienes cualquier problema con algún cierre metálico, en Cerrajeros Barcelona podemos proporcionarte la solución adecuada, ya que atendemos cualquier servicio de urgencia en pocos minutos, especialmente aquellos relacionados con la apertura de cierres metálicos. Pero no solo ofrecemos este tipo de servicios, también ofrecemos servicios completos de cerrajería, para hogares y comercios. Abrimos todo tipo de puertas, reparamos cerraduras, instalamos persianas y cerrojos, motorizamos persianas y mucho más.

Si quieres solicitar alguno de nuestros servicios solo tendrá que contactar con nosotros y recibirá un presupuesto sin compromiso adaptado a sus necesidades.

 

 

Cambios de cerradura

Servicio 24 horas

Precios económicos

 

Apertura de puertas

Llegamos en 20 minutos

Compromiso y profesionalidad