<

Si estas buscando un cerrajero que te saque de cualquier apuro, como cuando por ejemplo te has dejado sin querer las llaves dentro del coche, en Cerrajeros Barcelonapodemos ayudarte. Solo deberás llamarnos y estar tranquilo, porque llegaremos en apenas unos minutos y abriremos tu coche sin necesidad de la llave.

  ¿Cómo podemos ayudarte en Cerrajeros Barcelona?

Si no quieres dañar la puerta de tu coche o la cerradura, lo mejor será que no intentes abrirlo por tu cuenta y acudas a un cerrajeroque pueda abrir tu vehículo, sin causar absolutamente ningún daño en él. La técnicas que un cerrajero profesional puede llegar a utilizar para realizar la apertura de cochesos las comentamos a continuación. 

Por un lado está la técnica de la cuña, en la cual básicamente se utiliza una cuña, para abrir un espacio entre la puerta y poder meter un alambre para desbloquear la puerta. Y la otra técnica que podría usarse es el de la de la ganzúa. De todas formas cabe añadir de nuevo, que estas técnicas, deben realizarlas profesionales capacitados, porque de otra forma los vehículos, especialmente los más nuevos, pueden activar mecanismos adicionales de cierre.

  Apertura de Vehículos

Nuestros trabajadores están especializados en la apertura de coches en Barcelona y podrán hacerlo a cualquier hora del día, por la mañana o por la noche, las 24 horas, los 365 días del año. Nuestro equipo cuenta además con todas las últimas tecnologías del mercado, para solucionar todo tipo de problemas de cerrajería, de forma rápida y eficaz, sin realizar ni ocasionar ningún daño al vehículo.

  Precios Competitivos

En Cerrajeros Barcelona contamos además con los precios más competitivos de la zona, asequibles para todos los bolsillos y adaptados a las diferentes necesidades de los clientes. Y todo ello, manteniendo las calidades más altas y las mejores garantias. Por lo que si algún día llegas a casa y no puedes entrar o vas a coger el coche y te das cuenta que te has dejado las llaves dentro, no lo dudes y llámanos. En Cerrajeros Barcelona podemos ayudarte.

  ¿Qué hacer después de la apertura del vehículo?

En el caso de que no tengamos llave, ni copias, porque las hayamos perdido, lo más aconsejable, será cambiar las cerraduras, aunque en principio no será necesario cambiarla toda, con cambiar el cilindro será suficiente. Según el tipo y modelo del coche, el cilindro deberá ser de una clase u otra, pero en todo caso, nuestros cerrajeros serán capaces de indicarte el más adecuado.

Cambios de cerradura

Servicio 24 horas

Precios económicos

 

Apertura de puertas

Llegamos en 20 minutos

Compromiso y profesionalidad