<
Los cierres que podemos encontrar en las persianas metálicas, son diferentes a los que encontramos un una simple cerradura de puerta, por lo que su apertura requerirá de una técnica diferente. En Cerrajeros Barcelona, contamos con un equipo de profesionales especializados en la apertura de persianas metálicas, capaces de identificar el tipo de persiana y cuál es su apertura.
  Apertura de Candados de Persiana y Rejas de Ballesta

Si la llave no gira, el motor no funciona o han intentado forzar y abrir una persiana metálica, en Cerrajeros Barcelona podemos ayudarte, al igual que para ofrecer los demás servicios, trabajamos con rapidez y estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año

En nuestro día a día nos encontramos con miles de establecimientos, que se protegen con este tipo de persianas metálicas, pero la exposición de estas al exterior, hace que con el tiempo se desgasten y dejen de funcionar como hacían al inicio o lleguen a romperse. Por ello Cerrajeros Barcelona no solo ofrece servicios de apertura de persianas metálicas, sino también de mantenimiento, reparación e instalación.

  Persianas Metálicas de Seguridad

Las persianas metálicas de seguridad, son uno de nuestros productos estrella, aunque también trabajamos con otros tipos y modelos de persianas. Este tipo de persianas, suelen ser las más elegidas por nuestros clientes, debido a su buena calidad y bajo precio. Por todo ello, en Cerrajeros Barcelona, aseguramos una instalación correcta y garantizada.

Pese a que las hay de muchos tipos, el cliente es libre de elegir los acabados de estas, así como el modelo, por ejemplo: cierra o micro perforada. Las que suelen utilizar más los comercios son aquellas denominadas persianas metálicas de ballesta, ya que, permiten observar el interior de la tienda sin repercutir en la seguridad y protección de esta.

  Instalación y Reparación de Persianas Metálicas

Los servicios que prestamos en Cerrajeros Barcelona son variados, en cuanto a las persianas metálicas realizamos: apertura de persianas metálicas en Barcelona, reparación, instalación, mantenimiento y motorización. Y garantizamos en cada uno de nuestros trabajos, resultados perfectos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Concretamente instalar un motor en una persiana metálica es un trabajo complejo, pero facilita mucho la actividad diaria de cualquier persona. En este proceso existen dos opciones, o instalar un motor a la persiana que ya tenemos, o cambiar totalmente la persiana por una nueva con motor. Esta última opción es algo más cara, pero es perfecta, cuando la anterior persiana no admite motorización o es ya bastante vieja.

Igualmente también se podrá elegir su apertura, por interruptor o mando a distancia, esta elección dependerá principalmente de las funciones y el lugar en el que vayamos a colocar la persiana.

  Persianas Metálicas en Barcelona

Nuestro equipo de Cerrajeros Barcelona, es como ya avanzamos, experto en la prestación de estos servicios, de instalación, mantenimiento y apertura de persianas metálicas, ya que además de su especialización, cuentan con una larga experiencia en el sector y conocen todos los sistemas disponibles actualmente en el mercado.

Por lo que si necesitas un servicio de persianas metálicas, no dudes en llamarnos, te daremos presupuesto sin compromiso y estaremos disponibles para ti las 24 horas del día los 365 días del año.

Cambios de cerradura

Servicio 24 horas

Precios económicos

 

Apertura de puertas

Llegamos en 20 minutos

Compromiso y profesionalidad