Las cajas fuertes son un elemento importante para la protección de ciertos bienes de los hogares y negocios. Y su instalación puede realizarse en distintos puntos y ubicaciones del hogar o de la oficina. Muchas veces el objetivo de estas cajas es pasar desapercibidas, al ser curiosos sus diseños o porque se cubren por diversos objetos decorativos. Pero a pesar de ello, su instalación deberá realizarse por expertos profesionales en cerrajería

  Personal Calificado en Cajas Fuertes

Cerrajeros Barcelona ofrece para ello un personal calificado, para la instalación de las cajas fuertes. Porque esta instalación se debe realizar solamente por cerrajeros expertos, con el propósito de lograr un sistema de seguridad perfecto. Requieren una instalación técnica y precisa y por ello Cerrajeros Barcelona tiene trabajadores especializados en este tipo de instalaciones y mantenimientos, así como en la apertura de estas cajas fuertes. Además Cerrajeros Barcelona, cuenta también con un servicio de emergencia las 24 horas los 365 días del año, con la principal finalidad de ayudar a sus clientes ante cualquier inconveniente que aparecer por el bloqueo o el deterioro de las cerraduras.  

  Sistemas Antibumping para Cajas Fuertes

La instalación de sistemas antibumping aumentan la protección del hogar. Por ello Cerrajeros Barcelona, cuenta con estos tipos de sistemas innovadores, para mejorar al máximo la protección de las cerraduras de las diferentes cajas fuertes y hacerlas mucho más seguras. Al instalar este tipo de bloqueos antibumping se consigue impedir que las cerraduras cedan ante cualquier forcejeo. Fortaleciendo así su seguridad. Igualmente si lo que se necesita es abrir este tipo de cerradura, Cerrajeros Barcelona, también realiza aperturas de cajas fuertes.

  Los Cerramientos

Los cerramientos son otro de los servicios que ofrece Cerrajeros Barcelona y son indispensables cuando si lo que se busca es proteger determinados lugares o ubicaciones. Estos cerramientos pueden además fabricarse con diferentes materiales. El metal es uno de los materiales a elegir, que tiene un muy buen nivel de seguridad, debido a su fuerte estructura. El cerramiento metálico o el cerramiento de aluminio representa otra excelente opción cuando se busca una seguridad óptima. Volviendo al tema anterior, incluso algunas cajas fuertes son puestas dentro de cerramientos concretos.

  Cerraduras Potentes

Los cerramientos, al igual que en el caso de las cajas fuertes, se deben reforzar con cerraduras antibumping para conseguir una seguridad completa e impedir que los posibles ladrones puedan acceder a un determinado lugar. Los cerramientos pueden además ser también acristalados, estando este tipo de cerramientos recomendados especialmente para determinadas áreas. Los materiales a utilizar, serán instalados según sus propios requerimientos y los del lugar en los que pueden colocarse. Por lo que será necesaria la ayuda de un experto cerrajero, para seleccionar el cerramiento conveniente, según el lugar donde queramos instalarlo.

Cambios de cerradura

Servicio 24 horas

Precios económicos

 

Apertura de puertas

Llegamos en 20 minutos

Compromiso y profesionalidad